7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dirigente polìtico murió de un infarto

13 de mayo de 2011
13 de mayo de 2011

Eldiario.com.  De luto se encuentra la familia del dirigente político Carlos Alberto Rivera Castaño, luego de conocer la noticia de que su ser querido se encontraba en Medicina Legal tras haber muerto en el hospital San Jorge de la capital risaraldense, al parecer por un infarto.
La familia de la víctima le expresó a El Diario del Otún que a las 11:00 de la mañana del miércoles Rivera Castaño salió de su vivienda ubicada en el barrio Villavicencio de Pereira para una reunión política y no regresó a su hogar.
Al parecer, a las 9:30 de la noche, un taxista llevó al hombre al centro asistencial tras un fuerte dolor en el pecho, pero cuando fue atendido por el médico de turno ya no había nada que hacer, puesto que se trataba de un infarto.
Ante la desaparición de Carlos Alberto, en la mañana de ayer, los familiares llamaron a Medicina Legal y allí les informaron que un hombre con las mismas características descritas por ellos correspondía al de un cuerpo que había ingresado la noche anterior.
Al acercarse a la institución lo identificaron y las autoridades competentes les confirmaron que Rivera Castaño había muerto debido a un infarto.
El dirigente político fue concejal de Dosquebradas, también laboró como Secretario de Infraestructura en la misma localidad y aunque en la actualidad no ejercía cargos públicos continuaba vinculado a la política.Carlos Alberto, de 50 años, vivía con su madre y era el segundo de cuatro hijos.