1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Descubren en Manizales nueva modalidad de tráfico de drogas

10 de mayo de 2011
10 de mayo de 2011

RCN Manizales. El CTI de la Fiscalía en Caldas, desmanteló una red de distribución de estupefacientes que operaba desde una oficina ubicada en el edificio Plaza Centro de Manizales, donde los almacenaban, empacan y los distribuían bajo la modalidad conocida como Express.

Al momento de la diligencia de allanamiento y registro fueron encontradas 500 dosis de bazuco, una granera electrónica, tres celulares y 8 millones de pesos en efectivo, producto de la comercialización de la sustancia.

Fue capturado un hombre de 47 años quien tiene antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien aceptó los cargos imputados por la fiscalía 20 Uri y fue recluido en la cárcel de Manizales.

"Este hallazgo, demuestra la nueva forma de operar de las organizaciones delincuenciales dedicadas al micro tráfico de estupefacientes en la ciudad, quienes buscan novedosas formas de distribución con el objetivo de evadir el accionar de las autoridades, evitar la flagrancia y la extinción de dominio de los bienes inmuebles utilizados para este delito”, explicó el Director del CTI, Willman Antonio Barreto, quien advirtió que continuarán con el análisis del material probatorio encontrado en esta diligencia con el objetivo de identificar la totalidad de los miembros de esta banda delincuencial.

Texto copiado de www.rcnradio.com – Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/las-autoridades-en-manizales-descubrieron-una-nueva-modalidad-de-tr-fico-de-drogas/09-05-1-0#ixzz1LziGI7nf