27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Construiránen La Dorada mil 450 viviendas para damnificados.

2 de mayo de 2011
2 de mayo de 2011

Rcn Caldas. La asignación de 16 mil millones de pesos, para la construcción de mil 45 0 soluciones habitacionales y reactivar el proyecto de El Malecón, una barrera para protegerse de las inundaciones del río Magdalena, dejó la visita a La Dorada, Caldas, de los ministros Beatriz Uribe de Vivienda y de Sergio Díaz-Granados, de Comercio, Industria y Turismo y de la primera dama de la nación, Clemencia de Santos.

El puerto caldense, es la población de Caldas, más afectada por el recrudecimiento del invierno y aunque la cota del caudaloso afluente ha bajado, tiende nuevamente a subi, advirtió el Comité local de emergencias. Y muy cerca de La Dorada, está Puerto Boyacá, jurisdicción del departamento Boyacá, este municipio tiene 5 barrios e inundados, entre otros Chambacú, Centro y Arenales.

Como consecuencia además del invierno, la carretera Manizales-Bogotá, estará cerrada como mínimo durante tres días, porque cayó un derrumbe en el kilómetro 6, saliendo de la capital de Caldas, y afectó la banca.