28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con pastillas para la presión adolescente acabó con su existencia

17 de mayo de 2011
17 de mayo de 2011

 La Crónica.El hecho se presentó el domingo aproximadamente a las 7:00 p.m. en la casa número 14 de la manzana 11 del barrio Calima de Armenia. Angie Daniela Pasos Agudelo de 16 años de edad, fue hallada por sus familiares en delicado estado en su habitación por lo que de inmediato la trasladaron a la clínica La Sagrada Familia en el centro de la capital quindiana.

Allí pese al esfuerzo de los galenos que la atendieron los daños sufridos en su organismo debido a la intoxicación le ocasionaron la muerte horas más tarde. Según se conoció, tomó los medicamentos que utilizaba su señor padre e ingirió una gran dosis.
El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de zona donde personal de medicina legal le practicó la respectiva necropsia. Los parientes recordaron que la menor de edad cursaba noveno grado en la institución educativa Zuldemayda y se caracterizaba por su alegría.

Manifestaron que nunca les comentó nada extraño ni notaron actitudes raras en ella que hiciera prever lo que iba a ocurrir. “No sabemos qué pudo haber pasado o que la llevó a tomar la fatal decisión”, señalaron. Expresaron que le gustaba mucho salir a bailar e ir a fiestas para compartir con sus amigos.

La velación se lleva a cabo en la funeraria La Ofrenda y las exequias se realizarán hoy en horas de la tarde con una misa en la iglesia del mismo barrio donde habitaba.