26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comuna Universidad eligió su candidata a Señorita Pereira

19 de mayo de 2011
19 de mayo de 2011

Eldiario.com.   Una mujer de 1.75 de estatura, piel morena, cabello negro y una mirada de ternura, Erika Aguirre Mesa, estudiante de primer año de Derecho, fue elegida por el jurado calificador como representante de la Comuna Universidad en el Reinado Señorita Pereira.

Esta egresada del Colegio Baltasar, cumple su sueño de estar en un certamen de belleza gracias a la motivación de sus padres, donde además quiere destacar su comuna y sobre todo llevarse la corona para llevar en alto en nombre de su ciudad en otros certámenes de belleza.

Erika Aguirre es una apasionada por el modelaje, porque puede expresar en la pasarela su forma de sentir y pensar, y es algo que la saca de su rutina diaria del estudio.

Uno de los proyectos que le gustaría liderar, así no quede elegida como la soberana de los pereiranos, será el trabajo con niños que presentan problemas de motricidad uniéndolo con las personas que utilizan los caballos como cargueros, para que estas personas utilicen motocarretas y los animales sean bien cuidados y puestos para las terapias que permita ayudar a la recuperación de los infantes.

La candidata de la Comuna Universidad se destaca como una mujer sencilla, alegre, buena compañera y amiga, las cuales serán sus tácticas para enamorar a los jurados del reinado Señorita Pereira.

Próximas elecciones
La próxima elección escogerá la candidata de la Comuna Cerritos, el 24 de mayo en el Centro Cultural Lucy Tejada a las 3:00 p. m.