29 de marzo de 2024

Cambio Radical impulsa sus listas

3 de mayo de 2011
3 de mayo de 2011

Con una gran manifestación popular y la presencia de quienes integran las listas para aspirar al Concejo de Pereira y a la Asamblea de Risaralda, además de aspirantes a las corporaciones de otros municipios, Cambio Radical hará su presentación oficial en la capital del departamento.

Hasta el momento se han inscrito en la lista de Cambio Radical como precandidatos para el Concejo de Pereira: Héctor Javier Tamayo, José Dolores Patiño, el ex director de Tránsito de Pereira y ex gerente del Centro de Diagnóstico Automotor de Risaralda Guillermo León Henao, el abogado Martín Arango, Iván Gómez, el docente y líder de la Ciudadela del Café José Hildebrando Mosquera. Igualmente Alexander Jiménez, Juan Fernando Ochoa, Jorge Mario Valencia y Carlos Alberto Arango Tobar.

De esta manera Cambio Radical tendrá listas para la Asamblea de Risaralda, y para el Concejo de Pereira y otros municipios, integradas por profesionales risaraldenses, quienes llegan con una propuesta nueva en política acorde con los principios generales de la colectividad.

Este encuentro político será presidido por el ex alcalde César Castillo Ramírez, presidente municipal de Cambio Radical, por el ex concejal Iván Naranjo, presidente departamental del partido, además del senador Juan Carlos Restrepo y el representante a la Cámara y el  presidente Nacional de Cambio Radical Germán Varón Cotrino.

Al encuentro asistirán también el ex alcalde y candidato a la Alcaldía de Pereira Juan Manuel Arango y el candidato a la Gobernación Alberto Arias Dávila, quienes cuentan con el apoyo y respaldo del partido Cambio Radical en Risaralda.

A lo largo de estos días se continuarán inscribiendo otros aspirantes que desean hacer parte de las listas de Cambio Radical, y luego las directivas harán una selección general para definir las listas oficiales del partido.

La inauguración de la sede política principal en Risaralda, se llevará a cabo el 6 de mayo a las 7 de la noche en la carrera séptima con calle 21.