6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Adolescente falleció en accidente en vía La Línea

31 de mayo de 2011
31 de mayo de 2011

Según los parientes, el joven a tempranas horas salió junto a unos amigos en bicicleta hacia el mencionado lugar como lo hacían con cierta frecuencia, pues le gustaba mucho realizar esta actividad física. Cuando menos pensaron les avisaron que él se había accidentado debido a que cuando iniciaron el descenso el asfalto se encontraba mojado y debido a la velocidad perdió el control y se cayó.

Integrantes del cuerpo de bomberos del segundo municipio del departamento acudieron para atender la emergencia y trasladaron al afectado hasta el hospital La Misericordia. Por su delicado estado tuvo que ser remitido a otro centro asistencial de Armenia, donde debido a la gravedad de las heridas y pese al esfuerzo de los galenos que lo atendían dejó de existir minutos más tarde.

Marín Buitrago habitaba en una vivienda ubicada sobre la carrera 24 en el centro de la localidad quindiana. os allegados manifestaron que actualmente se encontraba validando el bachillerato en el Instituto Calarcá los domingos. a velación se adelanta en la funeraria Aristizábal y las exequias serán hoy en horas de la tarde.