8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

$70 mil millones, inversión de la Gobernación en las vías del Norte de Caldas

27 de mayo de 2011
27 de mayo de 2011

Neira fue el primer destino de Aristizábal Muñoz, en el inicio del recorrido que lo llevará a todas las subregiones de Caldas. Allí el alcalde Luis Gonzaga Correa aseguró que el actual Gobernador pasará a la historia como el primer mandatario que se preocupó, verdaderamente, por recuperar las vías; destacó, además, el cumplimiento del cronograma de obras del Plan Vial.

Los concejales de Neira también destacaron el trabajo decidido de la Actual Administración Departamental, no solo en el tema de vías, sino en otros de vital importancia para las comunidades, como son el mejoramiento de la seguridad y la activación del desarrollo económico.

 En la tierra del ‘Corcho’, el Gobernador tuvo la oportunidad de escuchar atentamente los significativos adelantos en proyectos clave para mejorar la calidad de vida de los habitantes, como son el Plan Departamental de Aguas, el cambio de alcantarillado unido al mejoramiento de las calles del municipio, así como los mejoramientos en varios acueductos rurales. Estos proyectos cuentan con aportes importantes de la Administración Departamental.

El Gobernador de Caldas además les informó a los neiranos que el Departamento realizará una inversión de 90 millones de pesos para mejorar el campo de fútbol del municipio.