28 de marzo de 2024

$70 mil millones, inversión de la Gobernación en las vías del Norte de Caldas

28 de mayo de 2011
28 de mayo de 2011

En Neira las autoridades civiles y las comunidades destacaron el importante trabajo que lidera el Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal Muñoz, en la recuperación de las vías de la región. El mandatario informó que la inversión en este tema llega a los 70 mil millones de pesos en todo el norte de Caldas.

Los concejales de Neira también alabaron el trabajo decidido de la Actual Administración Departamental, no solo en el tema de vías, sino en otros de vital importancia para las comunidades, como son el mejoramiento de la seguridad y la activación del desarrollo económico.

En la tierra del ‘Corcho’, el Gobernador tuvo la oportunidad de escuchar atentamente los significativos adelantos en proyectos clave para mejorar la calidad de vida de los habitantes, como son el Plan Departamental de Aguas, el cambio de alcantarillado unido al mejoramiento de las calles del municipio, así como los mejoramientos en varios acueductos rurales. Estos proyectos cuentan con aportes importantes de la Administración Departamental.

El Gobernador de Caldas además les informó a los neiranos que el Departamento realizará una inversión de 90 millones de pesos para mejorar el campo de fútbol del municipio.