25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

$100 mil millones de pesos gestionará Aerocafé

12 de mayo de 2011
12 de mayo de 2011

Los congresistas caldenses se comprometieron a gestionar ante la nación una partida por cien mil millones de pesos con destino a las obras que se ejecutan en el Aeropuerto de Palestina. Los líderes políticos buscarán que en el Presupuesto General de la Naciòn para el año 2012 se apropie esta partida para evitar que los trabajos de construcción se paralicen

El Gerente de Aerocafé,  Luis Fernando Mejía Gómez, dijo durante la rendición de cuentas que se realizó ayer en Palestina que para asegurar que estos recursos sean apropiados por el Gobierno Nacional se celebró una reunión en la cual tomaron parte el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, el Director de la Aerocivil, los gerentes de los Infis y el Alcalde de Manizales.

El resultado de esta reunión fue convocar a los congresistas caldenses para que se comprometan a gestionar la inclusiòn en el presupuesto de esa partida. El funcionario dijo que el Ministro de Transporte se comprpometió a colaborar en este sentido siempre y cuando se tengan los estudios y diseños concretos a comienzos de diciembre.