29 de marzo de 2024

Se estrenó la comedia romántica Lecciones para un Beso

9 de abril de 2011
9 de abril de 2011

lecciones de un beso

Esta es la primera película hecha por la casa productora Talleres Uchawi, con una visión gerencial y moderna del cine independiente de autor. La película, hecha con excelente calidad, cuidada hasta en el más pequeño detalle y  cuenta con lo más destacado del talento colombiano.

Es protagonizada por Jose Julian Gaviria y Vanesa Galvis dos jóvenes actores revelación. Además participan reconocidos actores como Cristina Umaña, Salvo Basile, Laura García, Catalina Londoño y Oscar Mauricio Rodríguez entre otros.

A partir de hoy esta Opera Prima, hará recordar a los colombianos la historia de su primer beso. La película se proyectará en salas con 52 copias y estará presente en Armenia, Barranca, Bucaramanga, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Medellín, Pereira, Santa Marta y Villavicencio

“Lecciones para un Beso permite pasar un rato divertido, al tiempo que lleva al espectador a recordar cómo fue su primer amor, y la angustia e inocencia que lo rodea. Es una historia que durante una hora y cuarenta minutos, involucra a los asistentes en una trama que mezcla el romance, las mentiras y el dinero de una manera divertida jamás vista en el cine nacional”. Señaló Juan Pablo Bustamante, director de la película.

Filmada enteramente en la ciudad de Cartagena de Indias, Lecciones para un Beso nos cuenta la historia de Alejandro, un joven adolescente que se enamora de una deslumbrante quinceañera, quien sólo lo ignora. Pero tres expertos con diferentes estrategias en el arte de amar -romance, mentiras y dinero- van en su rescate, para intentar llevar al joven a su sueño: un beso en los labios.