7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Refuerzos para el Pereira

28 de abril de 2011
28 de abril de 2011

Para comenzar, se podría llamar al doctor Habig Merheg para que nos asesorara en la compra de los terrenos adecuados para el entrenamiento del equipo. El sabe muy bien cómo gestionar ante el Incoder, una tierrita bien barata.

Por otro lado, de Gerente del Club bien podría nombrarse al doctor Luis Carlos Villegas, quien de una manera juiciosa defendió el bolsillo de los empresarios nacionales al oponerse a la elevación del salario mínimo en proporciones superiores al 3%. Esto sería prenda de garantía para la institución y evitar así los desbordamientos en materia de salarios  para los  trabajadores del fútbol.

En cuanto al Director Técnico, a pesar de existir varios buenos prospectos, yo me quedaría con el doctor Juan Manuel Arango por aquello de que la táctica y la estrategia no se improvisan cuando de ganar se trata. Además, los vínculos que otrora tuvo con canales privados de televisión pueden ser útiles para las transmisión de partidos que puedan generar ciertos ingresos al Club.

La doctora Elsa Gladys Cifuentes sería una excelente jugadora como atacante porque con la rapidez que cambia del ala derecha, a la izquierda y luego al centro, introduciría en el campo enemigo el desconcierto suficiente para que otros jugadores pudieran llegar fácilmente al arco para hacer las anotaciones respectivas.

El cuerpo médico del Club podría dirigirlo el doctor Botero, con la ventaja adicional de que puede ser asesor en el proceso de compra de tierras para una urbanización que se puede construir para los jugadores del Club.
Para arquero titular el excongresista Octavio Carmona está, que ni mandado a hacer, porque conociendo todos los trucos del enemigo, no hay peligro de que nos puedan encajar ningún gol.

Por último y con el fin de tener una nómina sometida a una dieta adecuada a los jugadores, bien vale la pena llamar al doctor Castillo, amplio conocedor de este tema de ofertas gastronómicas.