17 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Por chatarra habían vendido los carros desaparecidos de los patios de Manizales

4 de abril de 2011
4 de abril de 2011

Indicó que en su momento le planteó a los abogados de la Secretaría de Tránsito que le cancelaran 300 millones de pesos por los automotores, al considerar que perdió millonarios recursos y que alguien tenía que responderle, por lo que vendió la firma a Ricardo Cárdenas, quien vive en Bogotá y de quien explicó, desconoce su paradero.

Ramírez dijo que está dispuesto a presentarse ante las autoridades judiciales y explicar lo ocurrido, e insistió en que toda la negociación se ciñó a las normas de la Cámara de Comercio y a lo que le recomendaron sus asesores jurídicos.

El particular será citado por la Fiscalía Novena de Manizales para que responda, al igual que los nuevos propietarios que han admitido que trasladaron los vehículos a 15 parqueaderos de Manizales, Bogotá y municipios vecinos.

Por su parte, el Contralor de Manizales, Gustavo Castañeda, dijo que la administración le deberá responder a los ciudadanos por sus bienes que fueron retenidos por acción de la autoridad de Policía en cumplimiento a órdenes de entidades del Estado.

En las próximas horas se presentarán a declarar a su despacho y ante la Fiscalía el Secretario de Tránsito, Diego Franco y abogados de las firmas involucradas.