19 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Plan Departamental de Agua inicia obras en San Antonio del Chamí

7 de abril de 2011
7 de abril de 2011


Este proyecto tiene un plazo de ejecución de 60 días con inversiones que superan los 148 millones de pesos, dijo el gerente de la Empresa de Aguas y Aseo de Risaralda, Jesús María Hernández Cruz, precisando que las obras en el acueducto de este corregimiento consisten en la optimización de la bocatoma existente, las adecuaciones respectivas del desarenador y del tanque de distribución del líquido, el mejoramiento de la red de distribución y la instalación de una planta de tratamiento compacta.

Para el avance del PDA, el inicio de este proyecto se configura en un importante hecho, pues también se está llegando con modernización y agua potable a los sectores rurales más alejados de los municipios de Risaralda, señaló el ingeniero Hernández Cruz.

San Antonio del Chamí es un corregimiento del municipio de Mistrató ubicado en el flanco oriental de la cordillera occidental, el cual administrativamente está integrado por 14 veredas habitadas en su mayoría por comunidades indígenas.

De esta manera, el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas cumple con proyectos de desarrollo en esta alejada zona de San Antonio del Chamí, en cuyo casco urbano habitan alrededor de 452 personas en 112 viviendas.