4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pibe Valderrama y Oscar Córdoba invitados de honor al sorteo del Mundial Sub-20

25 de abril de 2011
25 de abril de 2011

Los personajes encargados de sacar las balotas en dicho sorteo serán, Carlos "El Pibe" Valderrma, el arquero Oscar Córdoba, la acaldesa de Cartagena, Judith Pinedo y la futbolista de la selección femenina, Yoreli Rincón.

La maestra de ceremonia será la actriz y Virreina universal del la Belleza, Carolina Gómez, mientras que la conducción del sorteo estará bajo la dirección de Gordon Savich, director de Competiciones de la FIFA.

El sorteo será visto por televisión en 140 países de todo el mundo, vendrán 23 de los 24 técnicos que estarán en el mundial, encabezados por Eduardo Lara, técnico de la Selección Colombia, además de representantes y directivos de la Fifa y la Condeferación Suramericana de fútbol y los representantes de los 24 seleccionados clasificados al mundial juvenil.

Cartagena recibió con éxito el pasado fin de semana,  la visita de la delegación de la FIfa que encontró sorprendente los trabajos adelantados en el estadio Jaime Morón y se mostró a su vez, muy optimista de las demás sedes del torneo.

El Mundial de Fútbol Sub-20 se realizará desde el 29 de julio al 20 de Agosto en Bogotá, Barranquila, Manizalez, Pereira, Cali, Medellín y Cartagena.

Hasta el momento ya están clasificados Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay, España, Portugal, Austria, Francia, Inglaterra, Croacia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Colombia, en su calidad de anfitriona.