20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira, sin ningún fantasma, recibe a Boyacá Chicó

6 de abril de 2011
6 de abril de 2011

Para este partido, el técnico Éinar Angulo, quien no entrega declaraciones debido a las críticas de la prensa, no realizará ninguna variante respecto al grupo que venció a los caldenses.

Freddy 'Totono' Grisales, quien salió figura en la fecha anterior, seguirá comandando la mitad del campo de los risaraldenses.

Pese al sonoro triunfo contra Caldas, el onceno pereirano sigue último en la tabla del descenso con 86 puntos, dos menos que Envigado y América de Cali.

Por su parte, el juvenil Juan Felipe Rodríguez, de 19 años de edad, se ganó la confianza del DT gracias a la buena presentación ante Caldas y continuará en la zona defensiva del cuadro 'Matecaña'.

El último partido entre Pereira y Chicó en el estadio Alfonso López de Cartago fue el 9 de agosto del 2010, cuando empataron 2-2.

Pereira formará con: Édigson Velásquez; Herman Pulgarín, Harnol Palacios, Luis Moreno y Juan F. Rodríguez; Freddy Grisales, Francisco Córdoba, Edwin Posada y Fernando Cárdenas; Arlinton Murillo y Carlos Villagra. Director técnico: Éinar Angulo. El Informador.