22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nueva encuesta de la UTP evidencia el predominio de la indecisión de los electores

9 de abril de 2011
9 de abril de 2011

Para el caso de Pereira, el liberal Juan Manuel Arango, con 26,2 % de favorabilidad, a pesar de haber bajado 2,6 puntos porcentuales en la intención de voto, sigue liderando la preferencia electoral a la alcaldía de Pereira, seguido por Enrique Vásquez del partido de la “U” que registra un 11,3% y se mantiene en comparación con la pasada encuesta.

Con un 15,1% el candidato Diego Ramos lidera la encuesta de preferencias electorales a la alcaldía de Dosquebradas, seguido por Roberto Jiménez quién levemente se recupera con 7,7%.

Con un 40,7% el candidato Carlos Eduardo Toro lidera la encuesta de preferencias electorales a la alcaldía de Santa Rosa de Cabal, seguido por Guillermo García (Pandero) quién recuperó terreno con 17,3%.

Con un 22,94% el candidato Fernando Cano lidera la encuesta de preferencias electorales en la Virginia, seguido por Nelson Palacio con 13,53%.

Álvaro Trejos, Analista y director del grupo de investigación multivariado de la UTP explicó que la indecisión de los electores, tan marcado en estos resultados, es un fenómeno normal faltando seis meses para las elecciones.

Para consultar la encuesta publicada por el Grupo de Investigación Multivariada de la UTP: http://www.4shared.com/document/ZsfZCMZE/presentacion_PRENSA_ABRIL_2011.html