24 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió el periodista Francisco Restrepo Arroyave

1 de abril de 2011
1 de abril de 2011

Restrepo fue director nacional de deportes de la cadena de Ardila Lulle y, aunque hace varios años renunció a ese cargo, continuó con la vinculación laboral a esa empresa.
Su temprana desaparición causó  profundo dolor en los medios periodísticos y faranduleros de Bogotá, donde era conocido y apreciado.

RCN Radio registró así la noticia:

El destacado locutor y periodista Francisco Restrepo Arroyave, director de la emisora La Cariñosa de RCN Radio, murió hoy en Bogotá, informaron sus familiares.

Restrepo Arroyave fue internado a comienzos de semana en la clínica Méderi, en el centro de Bogotá, donde era atendido por un cuadro diabético, pero este viernes murió producto de un coma.

Durante la última etapa de su vida 'Pacho' Restrepo había estado al frente de La Cariñosa como director musical, cargo que afrontó con valentía, teniendo en cuenta que la enfermedad que sufría, amainaba ese espíritu de combatiente que siempre lo caracterizó.

Sus más grandes amigos recuerdan esa época de juventud cuando laboraba en Todelar (Medellín), en la calle Colombia con la Avenida del Ferrocarril, siendo locutor y radio-actor de auténtica auto-formación, verdadero ejemplo de constancia en su trabajo. Fue el creador del Sistema Radial más exitoso en Miami, el sistema de Radio El Sol – o el Sol 95.

Y así fue siempre a lo largo de su vida como hombre de la radio hasta que falleció siempre pensando en esas ondas hertzianas con las que a través de ellas llegó a muchos oyentes, a muchas personas que reconocieron su trabajo, su temple y ese carácter de antioqueño que lo acompañó hasta sus últimos días.

RCN Radio expresa su más sentida voz de condolencia a sus familiares, allegados y amigos. Paz en la tumba de este maestro de la radio colombiana.