6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Movilización en Semana Santa y Operación Retorno se cumplieron sin sobresaltos

25 de abril de 2011
25 de abril de 2011

Luego de realizar un sobrevuelo sobre algunos de los municipios afectados por la ola invernal en el departamento de Cundinamarca, el Mandatario destacó el incremento de vehículos en las carreteras del país a pesar del invierno.

“Pero en términos generales el plan retorno marcha sin sobresaltos. Eso también hay que celebrarlo", manifestó Santos y sostuvo que “solamente a Bogotá entraron más de 130 mil vehículos” hasta el atardecer del domingo.

Destacó que ayer no se presentaron muertes por accidentes de tránsito. “Ayer no hubo un sólo muerto por accidente en carreteras. Eso es algo que tenemos que celebrar, porque con las carreteras como están y que no haya habido un solo muerto ayer por accidente en carreteras”, subrayó.

El Presidente Santos invitó a los colombianos a no subestimar ni sobredimensionar la tragedia invernal del país.

“Quiero, por otra parte, decirles que el país sigue funcionando. Este tipo de tragedias no hay que subestimarlas pero tampoco hay que sobredimensionarlas”, dijo.
El Presidente Santos anunció que mañana lunes encabezará un Consejo de Ministros en el que “se hará recuento de lo que se ha hecho y lo falta por hacer en cada uno de los departamentos; ver dónde podemos mejorar, dónde podemos hacer más. Lo importante es que todos trabajemos juntos, trabajemos unidos”, puntualizó.