2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ministerio realizará en Pereira el evento Turismo Negocia

18 de abril de 2011
18 de abril de 2011


La administración departamental en cabeza del gobernador, Víctor Manuel Tamayo Vargas, ha venido apoyando a los empresarios risaraldenses para que participen en estos espacios, estrategias que se han implementado bajo la marca turística Risaralda Algo Nuevo Siempre, lanzada en el año 2008 para representar al Departamento en ferias nacionales e internacionales.

 

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y su Dirección de Turismo, se hace un llamado especial para que los risaraldenses participen y se inscriban pronto, ya que este espacio se presenta sin ningún costo y con un límite de cupos.

La secretaria de esta cartera, Luz Stella Ovalle Cifuentes, destacó el posicionamiento de los productos locales que se logra con estas ruedas de negocio, favoreciendo la promoción, comercialización y las alianzas estrategias empresariales e institucionales para las empresas participantes.

La inscripción se realiza a través de una avanzada plataforma electrónica, ingresando a www.turismonegocia.com.co, que le permitirá al empresario la organización técnica de la oferta y la demanda mediante un proceso de registro, selección y agenda de citas de negocios.

Es importante tener en cuenta que la cantidad y la calidad de las citas dependen de cada uno de los empresarios, así que quienes primero se inscriban tendrán mejores resultados, favoreciendo de esta forma el fortalecimiento empresarial del sector en Risaralda y en la región.

A este gran evento nacional sólo podrán participar como vendedores las micro, pequeñas y medianas empresas prestadoras de servicios turísticos, propietarios de atractivos, transporte y empresas que cuenten con productos novedosos relacionados con el sector.

Los compradores invitados a esta feria son agencias de viajes y turismo, mayoristas, operadoras, empresas de transporte, representaciones turísticas y hoteles, entre otros.