3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Melissa Giraldo llega este lunes 25 de abril a noticias caracol de las 7 de la noche

20 de abril de 2011
20 de abril de 2011

melissa giraldo

“Mi deseo es evolucionar en mi carrera, por eso me trasladé a Bogotá y tomé clases para desarrollar las habilidades que debe tener una presentadora, y al fin lo logré. Llego con frescura y con fuerza, y sobre todo a seguir aprendiendo”, afirma Melissa.
Ahora, el reto para la presentadora será repartir su tiempo entre su familia que es lo más importante junto a su carrera, y el deporte, especialmente el kickboxing, técnica que combina las artes marciales con el boxeo.

Iván se quedó sin voz

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12f6a67b4de68764&attid=0.7&disp=inline&realattid=f_gmnvuynf6&zw

Es tanta la euforia y el entusiasmo que Iván Lalinde le imprime a El precio es correcto, que le ha tocado hacer ejercicios para mantener en buen estado su garganta. Primero, todas las mañanas se toma una cucharada de propóleo recomendado por las abuelitas y acto seguido, cual tenor entrenado, empieza  a cantar las notas del do al sol para calentar las cuerdas vocales.

María José al mejor estilo de Natalia Lafourcade

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12f6a67b4de68764&attid=0.8&disp=inline&realattid=f_gmnvv2tw7&zw

La conductora de Tu voz estéreo, María José Martínez, está tomando clases de técnica vocal para cantar al mejor estilo de la cantante pop mexicana Natalia Lafourcade. María José asiste una vez por semana, cuando logra alternar este hobbie con las grabaciones del programa y la nueva técnica de pilates, Pilates pro Works, que practica. “Nunca se sabe cuándo todo esto puede servirte”, afirma María José.

Adriana ¡siempre lista!

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12f6a67b4de68764&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_gmnvucsd1&zw

Adriana Arango parece estar como los Boy Scouts: ¡Siempre lista! Como sabe que las grabaciones en exteriores, pueden resultar incómodas, tiene su propio kit para estar feliz.
La actriz de Amar y temer, carga su propia silla plegable que al extenderse da espacio hasta para dos personas, y sin falta, tiene sus botas acolchadas que utiliza no solo para descansar de los tacones, sino además para protegerse del frío capitalino.

Amante del cucayo

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12f6a67b4de68764&attid=0.9&disp=inline&realattid=f_gmnvv7rq8&zw

A Lully Bosa le fascina la carne de res, pero si de comida favorita se trata, la actriz que le da vida a Merceditas en La teacher de inglés, confiesa que no cambia por nada del mundo el cucayo o pega del arroz como se le conoce en el interior. Lully es especialista en sancocho y por eso ese es el complemento perfecto para este plato típico que aprendió a preparar desde hace años. Ella estudió administración hotelera y tuvo que convertirse en una experta de la sartén para graduarse: “soy cocinera, pero casi no me queda tiempo”, comentó la actriz barranquillera, quien sorprende a sus hijos con delicias costeñas, cuando las grabaciones de la novela se lo permiten.