18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Intimidades del Canal RCN

11 de abril de 2011
11 de abril de 2011

valentina

“Fue difícil porque era representar, sin parecer sobreactuado, a una persona en su etapa terminal que tiene aún una luz de vitalidad. Es la primera vez que grabó ese último soplo de vida de un personaje y fue bastante duro. Magdalena fue un personaje que me gustó mucho…

Una doctora deportista

Bogotá, Abril 08_RAM_…. Natalia Durán, la actriz que interpreta a la residente Cristina Solano aprovecha sus tiempos libres para practicar uno de los deportes que más le gusta a ella y a sus hijos, el esquí. “Aunque las grabaciones de la segunda temporada de ‘a corazón abierto’ ocupan la mayor parte de mi tiempo, trato de divertirme con mis hijos el mayor tiempo posible, de compartir con ellos…

De la televisión al cine

Pedro Palacio, Aníbal Conrado en la novela Chepe Fortuna, hará su incursión en el cine con una película en la que participó hace poco y de la cual se siente muy satisfecho por el personaje que interpretó. “Participé en una película que habla sobre los falsos positivos. Fue una experiencia súper chévere, la grabamos hace cuatro meses pero fue muy complicado, porque yo estaba en pleno rodaje de la novela y casi no podemos cuadrar los horarios, pero finalmente lo logré…

Onda relajada

Ana María Aguilera, la joven actriz bogotana que ingresó hace poco al elenco de ‘A Mano Limpia’ interpretando a Lina, afirma ser una joven amante del buen comer, el teatro y el cine, actividades que le brindan un sano esparcimiento y la excusa perfecta para compartir con sus amigas y su novio. “La rumba no me gusta, a las 11 de la noche ya estoy durmiéndome, soy muy mala trasnochando, no hay mejor plan que ir a comer en tantos restaurantes ricos que hay en Bogotá, luego una buena película o una obra de teatro…

Entre la música y la actuación

Pese a las largas jornadas de grabación de la segunda temporada de ‘A Corazón Abierto’, la actriz Veronica Orozco, quien interpreta a la Dra. María Alejandra Rivas, ocupa su poco tiempo libre en la música otra de sus grandes pasiones. “Cada vez que puedo, ensayo con mi banda en las noches como de 9:00 a 12:00 pm. Cuando tengo tiempo ensayamos los lunes, miércoles y viernes. Estoy montando las canciones de mi nuevo disco, pero es un proceso un poco lento…

Un personaje bien preparado

A la segunda temporada de ‘A corazón abierto’ llegó Violeta Botero, una neonatóloga que despierta diferentes sentimientos entre el cuerpo médico del Santa María, en especial entre las mujeres. Dicho personaje es interpretado por la actriz Carolina Guerra, quien confesó que una de las cosas que más cuida de Violeta es su actitud, pues debe parecer una mujer mucho mayor de lo que ella realmente es. “Yo tengo 22 años y Violeta tiene que verse como una mujer mínimo de 28, 29 años. Debo tener cuidado con la voz, con sus movimientos…

Escritor consumado

Kepa Amushastegui, Arturo, el padre de Silvia en ‘A mano limpia’, asegura que aunque una de sus grandes pasiones es la actuación, la escritura es una actividad que nunca abandonará y que a lo largo de su carrera le ha brindado muchas satisfacciones. “En mis ratos libres y cada vez que puedo escribo, ya sean guiones para proyectos de cine y televisión. Esta es una actividad que llena mis expectativas personales y profesionales” afirma el actor, quien también dedica tiempo a sacar sus perros a pasear…

El Cumpleaños de La Polita

Junto a su familia y amigos, Ana María Estupiñán, la popular ‘Polita’, celebró este 7 de abril su cumpleaños número 19, un festejo que vale doble, pues el año pasado no había podido estar con sus seres queridos en este día porque se encontraba grabando ‘La Pola’, papel con el que se ganó un espacio en el corazón de los colombianos. “Lo celebré en la casa de mi abuelita. Mi mamá me preparó el plato que más le gusta que es la lasaña y también partimos la torta. Me siento muy bendecida en esta fecha, luego de un año en el que pasaron muchas cosas buenas…