22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hombre con hombre, mujer con mujer

1 de abril de 2011
1 de abril de 2011

hombre con hombre

Usted no puede dejar de ver el próximo gran estreno, HOMBRE CON HOMBRE, MUJER CON MUJER; una obra que pone sobre las tablas y de manera divertida, el tema de las relaciones de pareja. Si quiere reírse un rato viéndose reflejado en situaciones comunes y corrientes, no deje de ver esta divertida comedia ácida, realizada al mejor estilo de los colombianos.

Protagonizada por Marcela Carvajal y Fernando Solórzano, dirigida por el maestro polaco Pawel Nowicki y escrita por Dago García “Hombre con hombre, Mujer con mujer”; nos habla de episodios comunes de la vida en pareja. Los planes, la armonía, la felicidad, el amor y la confianza que existen entre Marcela y Gonzalo (la pareja protagonista de la obra), tropieza con un particular episodio que desencadena un sin número de situaciones reveladas a través de un lenguaje cómico, irónico y por demás muy ácido, que nos llevará a un sorprendente e inesperado desenlace.

“Hombre con hombre, Mujer con mujer”  es más que la famosa frase que quedó en el recuerdo de los colombianos desde hace dos años. Hoy esta frase se convierte en el punto de partida de una relación de pareja, que llevada a las tablas, interactúa con el público asistente haciéndole tomar partido; pues será evidente y como no comprensible, que los hombres se sientan plenamente identificados con el tranquilo, comprensivo y mesurado Gonzalo, protagonista de esta historia y que las mujeres hagan lo propio con la franca, atormentada y dolida Marcela.

La historia se desarrolla a partir de una situación tan común como un trasteo. Marcela y Gonzalo se están mudando a un nuevo apartamento, al que llegan con una docena de cajas y también con el sofá que les obsequió en su matrimonio Angélica, la mejor amiga de Marcela. Hasta aquí todo va tranquilo, pero la inquieta cabeza de Marcela empieza a indagar sobre el verdadero motivo de tal regalo y es así como el “demonio” de la infidelidad llega a su cabeza.

Marcela enreda y desenreda esta historia que parece tener algo de detectivesca. Haciendo sus propias conjeturas y llevando un juego no tan simple, logra perturbar a su esposo en una historia que aparentemente no va más allá de la imaginación. Gonzalo tendrá que enfrentar en adelante, los ataques, análisis y diagnósticos de Marcela, que poniendo en práctica sus cinco semestres de psicología, no sólo llega al verdadero fondo de la situación, sino que además maquina un plan, que al final no sabremos si es tan perfecto como ella quiso desde el principio.

Amor, diversión, pasión, confianza, naturaleza e intuición, además de los consabidos juegos de palabras, tan conocidos en pareja,construyen la historia que veremos a partir del próximo 30 de marzo en“Hombre con hombre, Mujer con mujer”.

No deje de verla para que usted también tome partido
En temporada del 30 de marzo al 7 de mayo
Teatro Astor Plaza calle 67 # 11 – 58 Chapinero
Funciones de miércoles a sábado 8:00 p.m.
Boletería: $30.000 platea $25.000 luneta y $20.000 balcón
Ó en www.vive.tuboleta.com