26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Graves disturbios en las universidades

1 de abril de 2011
1 de abril de 2011

Mientras que la explosión que se presentó la noche del pasado miércoles 30 de marzo en la Universidad de Nariño dejó un muerto, 8 heridos y uno de los alumnos sin sus dos brazos, las autoridades indagan no sólo como llegó la pólvora que produjo el grave accidente a las instalaciones de la universidad, sino también de qué manera estos hechos se vinculan a los que se han presentado recientemente en otras universidades.

Ayer por ejemplo, tuvo que ser evacuada la Universidad de Antioquia en Medellín, luego de que fueran detonadas varias 'papas bomba' dentro del campus universitario. En Barranquilla 2 mil 500 estudiantes de la Universidad del Atlántico protestaron semidesnudos porque no quieren la rectora continúe en el cargo y en Bogotá, estudiantes la Universidad Distrital y la Universidad Pedagógica protestaron restringiendo el paso vehicular.

Vicepresidente se pronunció

El vicepresidente Angelino Garzón mostró su preocupación por la posible intromisión de organizaciones armadas ilegales al interior de las universidades públicas del país.Meridiano de Córdoba.