22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Francisco Restrepo Arroyave

3 de abril de 2011
3 de abril de 2011

Se fue un gran hombre, un buen esposo, un gran hombre de radio y un amigo, ver que su féretro estaba rodeado de solo rosas blancas en esa sala de velación de la Funeraria Gaviria, en una tarde fría, pero en donde todos los que llegaban a saludar a su esposa y sus dos hijas no hacían sino recordar las cosas buenas de este hombre que dedicó toda su vida a la radio, uno comienza a pensar que de verdad hay gente que pasó por esta tierra dejando una gran huella.

Muchos aprendimos de él en el campo del deporte, pasó por Todelar y RCN, esta última su casa hasta el momento de la partida, fue Director de Deportes y estuvo al frente de las emisoras musicales, porque era un gran apasionado de la música y sabía dar ejemplo de honestidad a pesar de que en oportunidades fuera de carácter recio, siempre estuvo dispuesto para escuchar.

El día antes de ser cremado llegaron mariachis y conjuntos musicales, pero no pudieron dejar escuchar sus acordes hasta la mañana del domingo, cuando casi hacia el filo del medio día se le dio su último adiós luego de una ceremonia religiosa en la iglesia de Cristo Rey y posterior cremación en uno de los cementerios del norte de la capital colombiana. Allí sonaron los mariachis, hubo lágrimas y muchos abrazos, se había ido ese hombre que ayudó a divulgar la música de muchos, que respetó a todos los seres humanos y que nunca dijo no cuando se le pidió un favor. Recuerdo las palabras de su esposa y de su hija cuando con orgullo decían que eran las personas más felices de haber formado parte de la familia de ese gran ser, que no les había dejado sino buenas enseñanzas.

Muchas personas de las diferentes clases sociales, políticas y religiosas estuvieron allí para despedir a don Francisco y decirle una vez más muchas gracias.