28 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En septiembre se entregrá primera etapa del Plan Gilberto Peláez

4 de abril de 2011
4 de abril de 2011

Ayer, funcionarios de la Alcaldía de Pereira, encabezados por la Secretaria de Gestión Inmobiliaria, Luz Amparo Zapata, realizaron un encuentro con los futuros beneficiarios del programa para conocer el terreno donde se levantarán las respectivas soluciones habitacionales para 465 familias.

La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Gestión Inmobiliaria, está convocando a 248 personas cabeza de hogar que están inscritas en el programa Gilberto Peláez Ángel y que son portadoras de carta cheque o que tienen aprobado el subsidio de vivienda del gobierno nacional o Comfamiliar, para que asistan a una reunión mañana martes, 5 de abril, a las 2:00 de la tarde en la sede de Coodelmar, de la carrera 4ª. con calles 16 y 17.

Los asistentes podrán participar del sorteo de cien cupos y por tanto deben hacerse presente en esta convocatoria para no perder la oportunidad de contar con un aporte de $7 millones para cada uno que le entregará la Gobernación de Risaralda.

Luz Amparo Zapata, Secretaria de Gestión Inmobiliaria, manifestó que con el aporte de $700 millones que anunció la Gobernación de Risaralda, se avanzará en la construcción de 100 viviendas del programa Gilberto Peláez Ángel, que consta de 465 lotes con servicios en un área de 220.000 metros cuadrados.

Reunión de Santa Clara

Para las 2:00 de esta tarde en el auditorio Lucy Tejada se está convocando a las personas beneficiarias con el subsidio del gobierno nacional que están inscritas en el proyecto Santa Clara, ubicado en la comuna San Joaquín en esta ciudad.

El propósito es de informar a los asistentes del avance del programa, a tiempo que se les recordará que su inicio se hará con las familias que puedan demostrar que sí cuentan con el cierre financiero para desarrollarlo en la primera etapa. Cada apartamento costará 70 salarios mínimos legales.