22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El precio es correcto llega a Caracol Televisión

7 de abril de 2011
7 de abril de 2011

ivan lalinde

“Para mí es un reto conducir este formato por toda la tradición que tiene, eso me da mucha alegría. Siento que cada participante es como mi mamá o mi papá, por la emoción que me despiertan. Esta es la primera vez que estoy en un espacio de este tipo y voy a aportarle toda mi energía”, afirma Iván Lalinde, presentador del programa.

El concurso constará de varias secciones que se dividirán en rondas como: ruleta, hoyo en uno y el alquimista. Cada jugador tendrá la oportunidad de pasar a la final a disputar el premio mayor o “combo”, con el que podrá convertirse en el dueño de carros, viajes y muchos premios más.

“La dinámica del juego sigue siendo la misma. El participante debe acertar o estar lo más cerca posible del precio del artículo que se le presente”, comentó Santiago Ruíz, productor del  espectáculo.

Este formato fue creado en 1956 en Estados Unidos y ha sido transmitido en más de 32 países desde entonces. En Colombia fue emitido bajo la conducción de la primera dama de la televisión colombiana, Gloria Valencia de Castaño, en la década de los ochenta. Así mismo, “se ha tratado de retomar la estética que tuvo el programa hace unas décadas, con colores vistosos, bombillos, luces directas y música que ambiente este tipo de espacios”, asegura Germán Lizarralde, de la compañía Guarnizo y Lizarralde, firma encargada de la ambientación de esta nueva versión.

“¿A qué vinimos?: A ganar”, con esta invitación de Lalinde, coreado por el público, inicia este concurso, conformado por más de veinte juegos en los que la suerte será un factor vital para el concursante.

Más de 100 músicos colombianos tomarán clases de dirección sinfónica con Mark Laycock

Bogotá, Abril 06.(RAM). El director de orquesta norteamericano, Mark Laycock, se encuentra en Bogotá para dictar un taller de dirección sinfónica para agrupaciones de música de cámara, instrumentistas, directores y músicos en general. Estas clases se desarrollarán en el marco de la Temporada 2011 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) y tendrán lugar en la Sala Otto de Greiff el 6 y 7 de abril.

La Embajada de Estados Unidos patrocina la visita de Laycock al país como una forma de apoyar el proceso de formación y profesionalización de los músicos colombianos, teniendo en cuenta la escasa oferta que existe en Colombia de talleres de perfeccionamiento en el campo de la dirección orquestal y la música de cámara.
Cerca de 110 participantes se inscribieron para asistir a las clases de que dictará el maestro Laycock. La sesión inaugural del taller contará con la participación del Agregado Cultural de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, Rex Moser.

El director Mark Laycock se ha presentado con orquestas prestigiosas como la de Londres, París, Moscú, Kiev, Montreal, Ciudad de México, Seúl y Taipéi, entre otras. Debutó como director de orquesta a los 21 años con la Philadelphia Orchestra y tuvo el privilegio de ser el primer director de nacionalidad distinta a la rusa en ser invitado a presentarse en el Moscow Autumn Festival. Laycock estudió en el Conservatorio de Música de San Luis, Estados Unidos y desde 1975 hasta 1979 estudió viola bajo la tutela del Cuarteto de Cuerdas de Curtis en Filadelfia. Posteriormente, fue becado para participar en el Festival de Música de Aspen y ganó el Concurso Leopold Stokowski.

El Maestro Laycock llegó a Bogotá el pasado 28 de marzo y el fin de semana realizó dos presentaciones con la OFB en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia.  

Nicole Kidman vuelve a ponerse bótox

Vanitatis/El Confidencial
Agencias EFE

Nicole Kidman vuelve a ponerse bótox

 Nicole Kidman en los Country Music Awards. IC.

La actriz Nicole Kidman consiguió en su última aparición sobre la alfoma roja de los Country Music Awards dejar a todo el mundo de lo más sorprendido por su estado radiante y por su cara, practicamente inexpresiva por el bótox.

Nicole Kidman está viviendo uno de sus momentos más dulces, y es que por fin ha encontrado el amor de la mano del cantante Keith Urban al que no dudó en acompañar a los Country Music Awards. Pero a pesar de lucir una figura y un físico envidiable, mucho tiene que agradecer a un gran aliado de la estética: el bótox.

 

Las inyecciones de bótox y de colágeno son toda una sensación entre las estrellas de Hollywood y es que consigue alisar la piel y acabar con las temidas arrugas. El problema es que entre sus efectos secundarios está la parálisis facial, es decir, que se pierde la movilidad de los músculos de la cara.

 

Nicole Kidman a pesar de haber declarado que ya no recurría al bótox, parece que ha vuelto a las andadas, y casi no podía cambiar la expresión de su cara. Era como si llevase una careta puesta.

 

Pero no es la única que ha sucumbido ante los encantos del bótox, y ya sea en los labios, los pómulos o toda la cara, son muchas las estrellas que queriendo reducir años, lo que consiguen es parecer muñecos de cera. La cantante Cher, Pamela Anderson son algunos ejemplos de chicas con una extraña adicción a esta intervención estética. Pero ellos tampoco se libran, y actores como Sylvester Stallone o Arnold Schwarzeneggertambién tratan de alisar su piel gracias al bótox.