Declarado insubsistente el secretario de Tránsito de Manizales
El caso, que ha desatado informaciones de toda naturaleza y demandas civiles y penales contra el gobierno municipal, está en manos de la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría y otros organismos.
Felipe Olaya, secretario de Servicios Administrativos, fue designado en su reemplazo.
El decreto es el siguiente:
El siguiente es el Decreto 0124 del 7 de abril de 2011, por medio del cual el Alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano Uribe, declara insubsistente el nombramiento del Doctor. Diego Franco Molina como Secretario de Despacho de la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio:
DECRETO No 0124
POR MEDIO DEL CUAL SE DECLARA UNA INSUBSISTENCIA, SE HACE UN NOMBRAMIENTO Y SE ENCARGA DE UNAS FUNCIONES
EL ALCALDE DE MANIZALES, en ejercicio de sus facultades legales, especialmente las conferidas por los artículos 107 y 109 del decreto 1950 de 1973; y 91, literal d, numeral 2, de la ley 136 de 1994,
DECRETA.
· ARTÍCULO PRIMERO: Declarar insubsisitente el nombramiento del Doctor DIEGO FRANCO MOLINA identificado con la c.c. No 10.233.758, en el cargo de Secretario de Tránsito y Transporte del Municipio.
· ARTÍCULO SEGUNDO: Nómbrase al Doctor FELIPE ANTONIO OLAYA ARIAS, identificado con c.c. 75.095.37, en el cargo de Secretario de Despacho de la Secretaría de Tránsito y Transportes.
· ARTÍCULO TERCERO: Encárguese de las funciones de Secretario de Despacho de la Secretaría de Servicios Administrativos al Doctor FELIPE ANTONIO OLAYA ARIAS.
COMUNIQUESE Y CUMPLASE
Dado en Manizales a los 7 días del mes de abril de 2011.
JUAN MANUEL LLANO URIBE
Alcalde