18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

De nuevo certifican los procesos de calidad en la Secretaría de Educación

7 de abril de 2011
7 de abril de 2011

Esto garantiza que la gestión de los procedimientos institucionales se realizan de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales de calidad, bajo la norma ISO 9001 versión: 2008. Ana María Gallo Gallego, ejecutiva de ICONTEC, fue la encargada de entregar la certificación al Secretario de Educación de Caldas, Gilberto Posada.

Los auditores de ICONTEC evaluaron en noviembre del 2010 los procesos de Gestión Estratégica, la administración del Sistema de Gestión de Calidad, la Gestión Administrativa de Bienes y Servicios, la Dirección de Cobertura del Servicio Educativo, el proceso de Atención al Ciudadano, la Gestión Legal y el proceso de Inspección y Vigilancia.

La auditoria externa terminó con muy buenos resultados y se recomendó certificar el Sistema de Gestión de Calidad de la Secretaria de Educación de Caldas. Así el Departamento es ejemplo nacional en procesos de certificación de la calidad en educación y hace parte de otras 15 instituciones que se certificarán en el presente año.