29 de marzo de 2024

Comenzó selección de candidatas al Reinado Señorita Pereira

6 de abril de 2011
6 de abril de 2011

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12f2b6d69f13a5b4&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_gm6ecftn1&zw

La elección que se llevó a cabo en el Colegio Ciudadela Cuba en Naranjito con la participación de varios presidentes de junta de acción comunal, líderes y comuneros, quienes le dieron el aval a la reina para que los representará en este popular certamen de belleza.

Jennifer Alejandra Aguirre, tiene 17 años de edad y actualmente cursa grado 11º en el colegio Carlos Eduardo Vasco Uribe.

“Es una gran oportunidad de representar la comuna y mostrar las ventajas y además de hacer los primeros pasos en el modelaje y ser reconocida por el público”, expresó la candidata.

El jurado estuvo conformado Anyela Patricia Vásquez, funcionaria del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo, Walter Zapata diseñador de modas y Liliana Arango de la escuela de modelaje.

 Próximas elecciones

En el día de mañana jueves, 7 de abril, a las 7 de la noche en la caseta comunal del barrio Acuario se elegirá la señorita de la Comuna Río Otún.
Para el viernes 8 de abril está prevista la elección en la Comuna Perla del Otún en la sede administrativa del sector a las 7 de la noche.