29 de marzo de 2024

Chávez ha ratificado que no permitirá de terroristas en su territorio: Santos

12 de abril de 2011
12 de abril de 2011

“El Presidente Chávez me ha ratificado en varias ocasiones –y la última vez fue el sábado pasado- que él no permitiría presencia de terroristas en su territorio. Es más, el día de ayer nos entregó dos guerrilleros que habían asesinado a tres infantes de Marina en la frontera y se habían escapado al lado venezolano, y nos los entregó”, dijo Santos desde Madrid (España).

Agregó que cree en los pronunciamientos del Jefe de Estado venezolano, y que en tal sentido confía en que Chávez siga cumpliendo con su palabra.

“Esa manifestación del Presidente Chávez, que no permitirá presencia de guerrilleros en su territorio, de campamentos de guerrilleros para atacar a Colombia, yo le creo y confío en que continúe cumpliendo su palabra”, señaló  el Mandatario colombiano.

Así mismo, se refirió a la respuesta que entregó en una entrevista a la Televisión Española, en relación con este mismo tema.

“La respuesta que yo di esta mañana en Televisión Española frente a la pregunta de que si los campamentos que el Presidente Uribe denunció, seguían donde él dijo que estaban, la respuesta es: ahí no están, porque hemos comprobado que esos campamentos no están”, concluyó el Presidente Santos.