19 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Catalina Castaño avanza a la final del WTA Tour de Fes, Marruecos

18 de abril de 2011
18 de abril de 2011

La tenista de Colsanitas eliminó en esta oportunidad a la estadounidense Lindsay Lee Waters, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 6-3.
Esta fue la segunda victoria de Catalina en el torneo, después de haber derrotado la séptima favorita del cuadro clasificatorio y 177 del mundo, la rumana Ioana Raluca Olaru, a quien derrotó con parciales 6-4 y 7-6 (4).
Este lunes, en la final del cuadro clasificatorio, Catalina tendrá que enfrentar a la gnadora del partido que dispute la tercera favorita de esta fase y 142 del mundo, la polaca Ursula Radwanska, contra la portuguesa Maria Joao Koheler.
Al cierre de este boletín la colombiana Mariana Duque, perteneciente al Equipo Colsantas, jugaba en la segunda ronda del cuadro clasificatorio del toneo. Mariana enfrentaba a la sexta favorita del cuadro clasificatorio y 172 del mundo, la estadounidense Sloane Stephens.
La tenista de Colsanitas viene de ganar la semana pasada cuatro partidos en el Abierto de Casablanca y de alcanzar allí los cuartos de final. Este sábado, en primera ronda de Fes, derrotó  a la francesa Kristina Mladenovic, sobre quien se impuso con parciales 6-2 y 6-4.