17 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Almagrán y Almacenar compraron la compañía Serviceuticos Ltda.

4 de abril de 2011
4 de abril de 2011

Para Serviceuticos, entrar a formar parte del grupo logístico Almagrán y Almacenar, representa una oportunidad para fortalecer y expandir su mercado a nivel nacional e internacional. .Serviceuticos es una compañía de origen nacional, con más de 15 años de experiencia y reconocida por ser uno de los principales proveedores de acondicionamiento secundario de las más importantes multinacionales del sector farmacéutico en la ciudad de Bogotá. Cuenta con un equipo de 280 colaboradores operando en las instalaciones de sus clientes y en las propias.

Serviceuticos se constituirá en una nueva unidad de negocio para las compañías, lo cual fortalecerá y garantizará mayor especialización, conocimiento, calidad técnica y humana al acondicionamiento secundario ofrecido por el grupo dentro de la cadena logística.

Para el Presidente de Almagrán y Almacenar, el ingeniero industrial Robinson Vásquez Escobar, “Este es un paso más que nos consolida como los operadores logísticos de mayor capacidad técnica y de innovación en Colombia, aumentando nuestra competitividad y mejorando la propuesta de valor para nuestros clientes locales e internacionales.”   

Acerca de Almagrán y Almacenar

Almagrán y Almacenar, ambas sociedades vinculadas a Invernac y Cía S.C.A perteneciente al Grupo Santo Domingo, reúnen la experiencia de más de 60 años en el sector logístico. En el 2008 se unieron para conformar el grupo logístico más grande del país. En la actualidad operan tres líneas de negocio: logística, comercio internacional y gestión documental. Las compañías disponen de 550.000 mts2 para sus operaciones y cuentan con más de 3.800 empleados. En el primer trimestre del año 2011 tuvieron ingresos consolidados por $ 53.755 millones, con un crecimiento frente al año anterior del 12.8%.

El negocio de acondicionamiento secundario de Almagrán y Almacenar incluye codificación de productos, diseño de empaques y subempaques, revisión de calidad, apoyos logísticos de producción, entre otros.