20 de abril de 2024

Alexandra Diaz, candidata de la Comuna otún a Señorita Pereira

29 de abril de 2011
29 de abril de 2011

Su principal motivación para participar en la preselección del reinado Señorita Pereira, fue la familia y la misma comunidad del barrio Galán, que vieron en la candidata una oportunidad de ganar la corona para la comuna.

“Mis metas es ser una profesional en Odontología, ser una modelo y más adelante ser la Señorita Colombia”, dijo la candidata. Sus principales pasatiempos son pasear, ver una buena película en cine y practicar el ciclismo.

Sus cualidades para aspirar al título Señorita Pereira, que se realizará en le mes de agosto, serán su alegría que irradia en todo momento, su participación en cualquier actividad y sobre todo sus ganas de ayudar siempre a las personas que más lo necesitan.

Calendario de elecciones

La elección por las comunas y corregimientos continúa este viernes 29 de abril a las 5 de la tarde, en el corregimiento de Combia Baja, en la finca Villa Mafe.

Para el sábado 30 de abril a las 3 de la tarde, la actividad se cumplirá en el Corregimiento de Arabia en el parque del sector y el domingo 1 de mayo a las 10 de la mañana en el acueducto de Tribunas – Córcega y a las 3 de la tarde, en los corregimientos de La Bella y Altagracia.