27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alejandro González, a semifinales del Future de Padova, Italia

21 de abril de 2011
21 de abril de 2011

El tenista de Colsanitas logró la decimoséptima semifinal de su carrera en torneos puntuables para la clasificación mundial profesional, al vencer este jueves santo al italiano Federico Torresi, sobre quien se impuso con parciales 6-4 y 6-2.
El colombiano, que hasta el momento tiene en su carrera cinco títulos, siete subtítulos y cuatro semifinales (sin incluir la de hoy) en torneos profesionales, quedó a la espera de que se definiera su próximo rival en el partido que dispute el quinto favorito, Yannick Mertens, de Bélgica, contra el jugador Mirza Basic.
González viene de ¿vencer al checo Jiri Vesely, a quien derrotó en tres sets, con parciales 2-6, 6-3 y 6-4, y al italiano Nicola Ghedin, con parciales 6-2 y 6-4.
González continúa así una gira por Europa en la que ha conseguido ser  subcampeón en el último mes de los ITF Future 9 y 11 de Antalya, en Turquía
El Future de Padova, Italia, tiene en su cuadro principal a jugadores de Australia, Italia, Austria, Bélgica, Italia, Bielorrusia, Holanda, Croacia, Rumania, Argentina y Gran Bretaña, entre otros.