26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde de Pereira, embajador de la cultura de la legalidad

1 de abril de 2011
1 de abril de 2011

La compañía FEMSA, reconocida por ser una empresa líder de negocios y responsabilidad social en nueve países de Latinoamérica, invitó al Alcalde de Pereira en el marco del Día de la Comunicación Internacional para que sus empleados y directivos de 370 sedes en el mundo, aprendieran como se puede promover la legalidad y los beneficios que representa para la sociedad el fortalecimiento de esta cultura.

FEMSA se ha mantenido a la vanguardia de la industria de bebidas, a través de la innovación constante, un eficiente desempeño, un sólido crecimiento, además de ser pioneros en el establecimiento de programas orientados al desarrollo del personal, de las comunidades en donde operan y el respeto al medio ambiente.

Este año la empresa va a empezar a incursionar en la estrategia de Obligación Social, a través de la Cultura de la Legalidad y de esta manera se convierte en la primera empresa en el mundo que lidera este programa.

Reconocimiento al Alcalde

El presidente de la compañía Femsa – Coca Cola, José Antonio Fernández, entregó un reconocimiento especial al Alcalde Israel Londoño, por ser la primera ciudad capital de Colombia en Transparencia y por liderar con inversión y compromiso social estrategias de legalidad, que buscan generar cambios en los comportamientos ciudadanos en materia de movilidad, educación, seguridad, embellecimiento de los parques y comunicación Pública.

El Alcalde agradeció el reconocimiento y adelantó conversaciones con los directivos de esta empresa líder de bebidas en México y Latinoamérica, para que visiten la ciudad en el mes de julio y se interesen en invertir en Pereira.

Femsa incursiona en Colombia a través de Coca-Cola  que  es el mayor embotellador público de productos Coca-Cola a nivel mundial en términos de ventas. Llega a más de 200 millones de consumidores en nueve países de Latinoamérica, a través de una red de más de 1.5 millones de puntos de venta y 109 marcas de refrescos y bebidas no carbonatadas.