28 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía invita a la República China a invertir en Pereira

1 de abril de 2011
1 de abril de 2011

Así mismo le invitó a estudiar la posibilidad de invertir en Pereira. “Aquí estamos en una lucha frontal contra el desempleo y el Presidente Juan Manuel Santos nos está ayudando con programas de generación de empleo que estamos desarrollando en forma conjunta con nuestra administración”, precisó el Alcalde.

“No todos los días viene a Pereira una delegación diplomática tan importante como la de ustedes. Aquí estamos desarrollando grandes proyectos de inversión en los que el Gobierno de la Republica Popular de China, puede aportar recursos económicos para sacarlos adelante”, agregó.

El Alcalde Israel Londoño recordó que estuvo de gira por ese bello país y que quedó gratamente impresionado con ciudades tan desarrolladas como Pekín.

La misión diplomática le entregó al Alcalde un portafolio de propuestas diversas de posibles inversiones, pero con énfasis en el sector de las telecomunicaciones, donde China se ha convertido en una de las grandes potencias mundiales.

El Embajador y el Alcalde intercambiaron obsequios y quedaron pendientes de un nuevo encuentro para definir una agenda conjunta de acciones en pro del desarrollo de Pereira.