24 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía entregó módulos en el parque Guadalupe Zapata

9 de abril de 2011
9 de abril de 2011

Esta acción se ha complementado con la entrega de capital semilla a 71 vendedores, 30 FRUVER móvil para frutas y verduras y 46 kioscos, lo que es prueba fehaciente que la Alcaldía de Pereira trabaja en pro de la recuperación del espacio público, indicó el Secretario de Gobierno, Omar Alonso Toro Sánchez.  

“El encuentro con los vendedores de Cuba donde entregamos cuatro módulos estacionarios nuevos para venta de miscelánea en el parque Guadalupe Zapata, corresponde a vendedores que están en el Registro Único y que cumplen con lo establecido en el Decreto 400 y 401 donde se regula el reordenamiento del espacio público”, explicó Jhon Jairo Velásquez, director operativo de control y vigilancia de la Secretaría de Gobierno Municipal.

En la misma visita se reunieron funcionarios de Gobierno con los chatarreros ubicados en el antiguo San Andresito de Cuba, en cumplimiento de una acción popular donde señalan el traslado del  sitio.

“Nosotros como Secretaría de Gobierno planteamos siete opciones de solución, ellos las van a estudiar y el próximo viernes nos volvemos a reunirnos para que nos den una respuesta e iniciar inmediatamente la implementación de las soluciones a dicha problemática”, precisó Jhon Jairo Velásquez.  

La Secretaría de Gobierno de Pereira liderará la reunión de la Mesa de Acompañamiento al Pacto Cívico, MAPACI, que se realizará el próximo martes 12 de abril a las 7:00 a.m. en el noveno piso del Palacio Municipal.