27 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

3800 nuevos socios de Millonarios

11 de abril de 2011
11 de abril de 2011

“El proceso que finalizó el viernes con la consignación que realizaron más 3800 personas es un hecho sin precedentes para el fútbol colombiano; queremos agradecer a todos los hinchas y personas que creyeron en este sueño que el próximo miércoles 20 de abril, se convertirá en realidad con la Asamblea de Constitución en que estarán presentes sus nuevos socios y quedará escogida su nueva Junta Directiva ” afirmó, Álvaro José Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones S.A agente colocador de la oferta.

El total de dinero consignado asciende a los $7.500.000.000 dinero con el cual arranca la nueva sociedad Azul y Blanco S.A y que se suma al dinero que al principio del proceso juntaron sus promotores que se encuentra por el orden  de los $24.000.000.000.

“Quiero resaltar la colaboración y comprensión de los hinchas y de los inversionistas que respetaron y se acogieron a las exigencias que realizaron las autoridades que permanentemente están  vigilando este proceso; a ellas también  todo nuestro agradecimiento por garantizar la transparencia y pulcritud de este proceso  que se convierte en un paradigma para consolidar un nuevo modelo gerencial y administrativo para el fútbol colombiano; de igual forma al apoyo decidido del BCSC y sus redes Banco Caja Social y Colmena que se convirtieron en un aliado estratégico para conseguir el éxito de este proceso” reseñó  Isaza.

La Asamblea de Constitución de Azul y Blanco S.A. y a la que deberán asistir estos más de 3800 socios, se llevará a cabo el próximo 20 de abril en Corferias y allí también se escogerá a su nueva Junta Directiva.  Los detalles de esta Asamblea serán comunicados oportunamente a cada unos de los nuevos socios. 

Ratificamos que este es un paso histórico para salvar a Millonarios y al Fútbol Colombiano, que cuenta con total apoyo y respaldo del Gobierno la vigilancia de las autoridades y que se pretende consolidar como un nuevo modelo de negocios que haga viable en el fútbol colombiano.