17 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

VOLVER A AMAR ganó 7 estatuillas en los premios TV Y NOVELAS

9 de marzo de 2011
9 de marzo de 2011

volver a amar

La historia original de Adriana Suárez marcó el regreso de las novelas emotivas que hacen reflexionar a los televidentes sobre la búsqueda del amor y la convivencia en pareja, con la cual muchos se identificaron. Seis matrimonios de todas las clases sociales con una sola cosa en común: todos están en crisis. “La adaptación de los libretos fue todo un reto, al ser un formato diferente al que manejan ellos, no le tenían mucha fe y aunque se cambiaron algunas líneas, se trató de seguir lo más fielmente posible la historia original. Pero lo más lindo de estos reconocimientos es ver que la mujeres de Colombia, México y del mundo entero se identifican, viven problemáticas similares y comparten sentimientos. Ese realmente es el plus de la historia”, cuenta Adriana Suárez, quien viajó personalmente a México para supervisar la adaptación de los libretos.

Esta es la cuarta historia de RCN Televisión que recibe el título de la mejor novela del año en México. En 2007 ganó ‘La fea más bella’ versión de ‘Yo soy Betty, la fea’; en el 2008 el turno fue para ‘Destilando amor’, versión mexicana de ‘Café con aroma de mujer’, en el 2010 ‘Hasta que el dinero nos separe’, versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ fue la triunfadora y este año fue para ‘Volver a amar’, versión de ‘El último matrimonio feliz’.

Sin lugar a dudas el público mexicano, experto en novelas, reconoce la calidad de las producciones de RCN.

Caracolitos

 

Melisa Giraldo llega a Noticias CARACOL

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12e92857e45e94ed&attid=0.6&disp=inline&realattid=f_gkzzhpib5&zw

Bogotá, Marzo 08. (RAM). La bella modelo y presentadora antioqueña Melisa Giraldo llega este 15 de marzo al Canal Caracol. Será la encargada de deleitar e informar a los televidentes en la sección de entretenimiento de Noticias Caracol. Esta paisa ha sido modelo desde los 17 años, y tras un periodo de cuatro años de intensa preparación y acercamiento al Canal, llega a estrenarse en el oficio de presentar, con lo que espera darle un nuevo tono a su carrera. La audiencia encontrará, como ella misma lo asegura, “una imagen fresca, tranquila y en constante evolución”.

¿Amigo del amante?

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12e92857e45e94ed&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_gkzzhfn53&zw

Contrario a lo que muchos creerían, Lucas Arnau el esposo de Isabel Cristina Estrada, no sufre de celos por los apasionados besos que ella se da en la La teacher de inglés con Juan Alfonso Baptista. La verdad es que Arnau sabe que son estrictamente profesionales y además, los dos, el amante en la historia y el esposo en la vida real, son amigos. “Son íntimos”, complementó la artista paisa, quien le da vida a una mujer muy distinta a ella: aprovechada, tramposa y cizañera.

Los boleros de Félix y Salvador

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12e92857e45e94ed&attid=0.8&disp=inline&realattid=f_gkzzi2bn7&zw

Entre escena y escena tanto el artista Félix Antequera como Salvador del Solar (foto), se reúnen para cantar unos buenos boleros con un sabor cubano-peruano, y lo mejor de todo, es que además de interpretar muy bien a sus personajes esto del canto también se les da. Los dos actores de Amar y temer se disfrutan su trabajo de cualquier forma y hasta las últimas. Y es que al parecer, las melodías del bolero caribe, en la voz de estos dos talentosos actores, sirven para ambientar las sesiones de grabación de esta producción que envolvió a su elenco en la música de la época en que se desarrolla.

Adolfo y Las Criadillas

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12e92857e45e94ed&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gkzzh33p0&zw

Arauca, recorrido de Sanjuanello de marzo 14 al 18
Adolfo Sanjuanello (foto), conductor del programa Caracol y Bancolombia más cerca, se encontró en su recorrido por Arauca en el medio de una típica “faena llanera”, y como un buen vaquero, hizo todo lo propio en esta jornada, incluso comerse las “criadillas” del toro que es el acto con el que se cierra esta celebración. Adolfo, entre este manjar y el coleo, realizó su viaje por esta encantadora región de atardeceres, ganado y gente acogedora.