26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Riosucio destaca labor del Plan Vial

5 de marzo de 2011
5 de marzo de 2011

Esta semana se realizó la reunión de avance del 50% de la obra, evento en el cual los veedores ciudadanos, el Personero y la comunidad del área de influencia directa conocieron datos del desarrollo de esta obra, que se inició el 22 de agosto del año pasado.

Hasta el momento se han invertido $1.681 millones de $3.515 millones que se tenían presupuestados  para la ejecución de este contrato.

Durante la reunión con la comunidad, se aclararon dudas con respecto a la construcción de la vía, estas enfocadas al incremento de obras, pues se tenía presupuestado sólo ampliar 27 transversales, para conducción de agua, y con la ejecución de la obra se determinó que se debían construir 2 nuevas transversales, reponer 12 y prolongar 16, situación que modificó la inversión en otras obras.

De esta manera y con motivo de las obras adicionales, el presupuesto ha sido reorientado en algunas ocasiones para construir un proyecto con calidad.  Además, el invierno ha sido uno de los factores fundamentales para el incremento de las obras de estabilidad.