20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Plan de Desarrollo se ha cumplido en un 83%»: Gobernador

23 de marzo de 2011
23 de marzo de 2011

El mandatario local aseguró que al comienzo de su gobierno se propusieron 390 en diferentes aspectos, y hasta el momento se han cumplido 236 de ellas. Se destaca el cumplimiento en áreas como educación, deporte, planeación, seguridad, desarrollo económico y área físico territorial.

Igualmente el Gobernador de Caldas, Mario Aristizabal Muñoz, destacó que el impacto negativo por culpa de la ola invernal en el departamento no ha sido de la magnitud esperada, gracias al trabajo de los Combos de Maquinaria y al mejoramiento de las carreteras con el Plan Vial.

Ejemplo en el país

La operación de los llamados Combos de Maquinaria puestos en marcha durante la  administración del gobernador, Mario Aristizabal Muñoz, hace parte de los grandes logros que destacará hoy aquí en su rendición pública de cuentas el mandatario seccional.

Tanto el expresidente Álvaro Uribe Vélez, como el actual jefe de Estado, Juan Manuel Santos, elogiaron el esquema de los Combos de Maquinaria por considerar que son un gran instrumento para recuperar las vías secundarias de todos los Departamentos del país. La rendición pública de cuentas se prolongará hasta el medio día de hoy.