20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Industria Licorera no se acabará ni se privatizará»: gerente

17 de marzo de 2011
17 de marzo de 2011

Joves Ramírez fue clara y puntual al señalar ante los corporados y la opinión pública en general que “la empresa económicamente es viable. Traslada al departamento utilidades que para la vigencia anterior fueron cercanas a los 24 mil millones de pesos y adicional mediante la tributación por concepto del impuesto de  consumo e IVA, se cumplió con  una cifra aproximada  a los 34 mil millones de pesos en el año 2010. La coyuntura que se vive es estacional y los esfuerzos están centrados en mostrar en el inmediato plazo signos de recuperación”, añadió.

La ejecutiva expresó adicionalmente que “hemos sido juiciosos en poner la casa en orden. Desde lo financiero estamos siendo responsables en cada acción que se toma, se ha presentado la real situación de la empresa en sus finanzas como ejercicio honesto que nos coloca en el diagnóstico preciso de lo que debemos hacer y eso en ningún momento se puede tomar como una intención de privatizar ”.

Destacó además que todas las opiniones son bien recibidas y retomó el llamado para que tanto los diputados, como actores políticos de primera línea en las decisiones que se mueven alrededor de la empresa, así como gremios y otros sectores de opinión acompañen este proceso de re-consolidación de las estrategias que apuntan a la recuperación de la ILC en sus ventas e ingresos.