28 de marzo de 2024

Programa Familias en Acción no se reducirá sino que se fortalecerá

18 de marzo de 2011
18 de marzo de 2011

“Familias en Acción no solamente no se reduce sino que se va a fortalecer”, declaró el Mandatario durante la Asamblea de Familias en Acción, que se realizó este viernes en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá.

El Jefe de Estado precisó que en el Plan de Desarrollo no se incluirá alguna medida para disminuir las Familias en Acción, como había sido advertido por algunos congresistas.

Agregó que el Gobierno Nacional va a ir mejorando dicho programa para que tenga un mayor impacto cada día y resaltó el papel que vienen cumpliendo las madres líderes.

“El papel de las madres líderes es tan importante, y que se mantengan en permanente comunicación y ver qué instrumentos podemos utilizar para que ustedes como madres líderes irriguen información, educación, actitud”, dijo.

Con programas como Familias en Acción, añadió el Mandatario, se va a mejorar la sociedad y vamos “alcanzando esa paz que todos queremos y saliendo de la pobreza y haciendo de nuestro país un país más justo, más equitativo, donde todos tengan las mismas oportunidades”.