26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Procafecol continúa su plan de expansión en el país

31 de marzo de 2011
31 de marzo de 2011

Con esta noticia, la marca de los caficultores colombianos alcanza un total de 121 puntos de venta en todo el país y consolida su objetivo de expansión, acercando así la experiencia del café premium colombiano a más consumidores del buen café.

Puntos estratégicos, presencia de marca.

La construcción de seis nuevas tiendas Juan Valdez en Colombia, va en línea con objetivo trazado por Procafecol que busca alcanzar una mayor expansión de la marca Juan Valdez y fortalecer su presencia en el mercado nacional.

Estas nuevas tiendas, construidas en el formato de kioscos, cuentan con el portafolio básico de alimentos y bebidas de Juan Valdez y están ubicadas en seis puntos estratégicos de Bogotá y Barranquilla. Sus locaciones concentran un público atractivo para la marca, además de las condiciones óptimas para la operación de los puntos de venta.

Nuevas tiendas y ubicaciones.

–    Museo Nacional de Colombia (Bogotá)
–    Centro Comercial El Tunal (Bogotá)
–    Cafesalud calle 97 (Bogotá)
–    Carrefour Bulevar (Bogotá)
–    Diver Plaza (Bogotá D.C)
–    Olímpica Prado (Barranquilla)

En 2011 seguirá la expansión, entra en vigencia esquema de franquicias

El pasado 14 de marzo Procafecol hizo el anuncio sobre la selección de su primer franquiciado: la empresa colombiana Popsy. Las expectativas en crecimiento dentro del esquema de franquicias son altas y las primeras tiendas construidas bajo este modelo se conocerán el segundo trimestre del año 2011.

Sobre Procafecol S.A.

La holding de valor agregado de los cafeteros colombianos, administra la marca Juan Valdez® y promueve su expansión mediante la oferta de productos de café premium colombiano. A través de sus tiendas de café, las ventas en el canal retail y las ventas en el canal  institucional, los productos Juan Valdez® están presentes en nueve países de Asia, Europa, Norte América y Latinoamérica.

Dentro de su plan estratégico, la misión de Procafecol está definida como: “Lograr un modelo de negocio que genere una experiencia relevante y única alrededor del café Premium de los caficultores colombianos". Cuando Juan Valdez conquista nuevos territorios y propicia el consumo del café en nuevos escenarios, lo hace en línea con esta misión.