26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Panorama del partido de la U.en el Quindío

30 de marzo de 2011
30 de marzo de 2011

Roberto fue más allá y dijo que el consejo nacional electoral y el consejo de estado lo habían habilitado. Pura pajilla.

Estamos hartos de insistir en que estas entidades no dan esa clase de conceptos. Sólo los emiten dentro de procesos y nada más.

Resultó pura mentira toda la alharaca.

Pero más allá del asunto en comento no puede aspirar a ser candidato a la gobernación  por el  partido de la U.

El doctor Roberto Jairo no hizo la tarea completa. Se le olvidó que los estatutos de esa colectividad  exigen la inscripción en la mesa regional y de contera es esta instancia que debe reportar a las directivas nacionales los resultados de su decisión.

La foto con Juan Lozano y el doctor Juan Camilo Restrepo, es eso, una foto y nada más. Quedó inscrito, pero como militante de la U. pero no como aspirante a la gobernación.

Luego, la carrera tras la sucesión de Julio César López del distinguido odontólogo quedó por fuera de combate en las primeras de cambio.

Falta de experiencia y cándida precipitud.

Hasta luego robertito.
 
Antonio Restrepo navega en aguas turbulentas

Toño Restrepo Salazar, ha venido adelantando una campaña de precandidato a la gobernación por el partido de la U. desde hace casi dos años pero está navegando en aguas turbulentas.

Siempre ha sido un hombre calmado y ahora se ha salido de casillas y pegona a los cuatro vientos que lo han engañado y que el tratamiento que le han dado no es el más adecuado.

Antonio puede desde ya resignarse a asumir el próximo año curul nuevamente en la asamblea del Quindío.

No se le dio en esta oportunidad la opción de servirle desde el ente administrativo central a su región.

Ha hecho el ejercicio pero eso no basta sino que se necesitan otros ingredientes y una buena dosis de maquinaria que por el momento no tiene.

Si Antonio no quiere quedarse sin el pan o el queso no le queda otra  alternativa que alinearse en el camino expedito de Nacho Gallego que le garantizará, esta vez si, su permanencia en la Duma.

El que oye consejo no llega a viejo

Hugo Herrera insípido y haciendo mandaditos  

Hugo Herrera como candidato a la gobernación no sabe a nada, es decir insípido.

Su amenaza de ser candidato por el partido de la U. es un mandadito evidente a su mentora Amparo Arbeláez con el prurito de enredar. Nada más ni menos.

Esas acechanzas politiqueras están  identificadas y es difícil que les crean los chistecitos.

Don Hugo o el ingeniero Herrera, como quieran llamarlo, nunca ha sido miembro del partido de la U. se ha movido con la senadora Arbeláez, el representante Atilano Giraldo y un sobrino de este que nos dicen tiene influencia en la politiquería de la carrera 14, aunque otros  afirman que es el jefe de los alcaldes enemigos del gobernador.

Pura maciega. Todo eso junto es nada.

Herrera es de esos personajes inmiscuidos en la politiquería que ni ponen ni quitan.

¡Chao! Don Herrera, por el momento no pasa nada y ya está tan viejo como nuestro director. Goce de su jugosa pensión y deje de jorobar porque nadie le cree.

Belén Sánchez Cáceres

Candidata a la gobernación por el partido de la U.