19 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas goleó 2 X 1 a Itaguí

10 de marzo de 2011
10 de marzo de 2011

El primer gol llegó al minuto 17, por medio de Félix Micolta que desbordó por derecha y remató con derecha, arriba, entre el palo y el meta. Micolta tuvo después al menos 3 ocasiones más para anotar, en la más clara, de cabezazo en el área, Meza salvó desviándola al tiro de esquina.

El tanto del empate se produjo en el minuto 25, a través de González que capitalizó una falla del arquero Henao quien no pudo detener un balón aéreo. La respuesta blanca no se hizo esperar, pero faltó contundencia para ampliar el marcador. La primera mitad terminó con igualdad 1×1.

El gol de la victoria lo marcó el juvenil César Taján, al minuto 77, después de una bonita acción de Freddy Pajoy que con fuerza y velocidad desbordó por izquierda y en el área cruzó el balón para que Taján consiguiera su primer gol como profesional. Al final, victoria blanca, justó marcador para el equipo que más hizo por el resultado.

Formaciones:

Once Caldas: Henao, Palacios, Amaya, Ramírez, Murillo, Arango, H. Henao, Mirabaje, Micolta, Pajoy, Castaño. Técnico: Pompilio Páez.

Itaguí: Meza, Zea, López, Correa, Manga, Alzate, Restrepo, Ortega, Gómez, Salazar y González. Técnico: Carlos Mario Hoyos.

Árbitro: Carlos Betancurt