18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Néstor Fabio Jiménez, subdirector del Centro Agroindustrial del SENA Quindío

30 de marzo de 2011
30 de marzo de 2011

Con más de 28 años de experiencia en el sector público, regresa al Centro de Formación con la firme intención de poner todo su conocimiento y capacidades, al servicio de la entidad a la que ha pertenecido por más de 20 años.
 
Jiménez Serna, se ha desempeñado como subdirector en varias oportunidades en el SENA, alterno al ejercicio de la docencia, su último cargo en la institución lo realizó como Coordinador Misional en la Coordinación de Formación Profesional Empleo y Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, SNFT.
 
Apoyar la productividad, competitividad y fortalecimiento del sector agroindustrial del departamento es uno de sus propósitos, “A través del emprendimiento una de las líneas fuertes que trabaja el SENA podemos contribuir de manera importante al desarrollo integral del Quindío”, manifestó el funcionario.
 
Este íntegro profesional trabajará por alcanzar el posicionamiento del Centro Agroindustrial como uno de los mejores, acatando las directrices nacionales e implementando propuestas regionales que aporten al crecimiento de la comunidad SENA.