18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No afiliados a sistemas de salud deberán asumir costos de atención médica

16 de marzo de 2011
16 de marzo de 2011

semarmenia

La medida hace parte de las políticas nacionales para garantizar la cobertura universal en el Sistema de Seguridad Social en Salud, teniendo en cuenta que la ciudad de Armenia tiene la disponibilidad de cupos para la afiliación.

El gerente de Redsalud Armenia, informó que pueden afiliarse al Régimen Subsidiado todas las personas de escasos recursos y vulnerables que en la actualidad no estén afiliadas a una E.P.S. y que tengan Sisbén de nivel 1 ó 2. Igualmente, las personas en condiciones especiales como desplazados, población indígena y personas de la tercera edad que actualmente vivan en centros de atención al adulto mayor tendrán la posibilidad de afiliarse.

Los interesados en realizar el proceso de inscripción sólo deben acercarse al punto de afiliación ubicado en el segundo piso del Hospital del Sur, también pueden recibir orientación en la Oficina de Atención al Usuario (SIAU) de Redsalud, en la Secretaría de Salud Municipal o en las diferentes E.P.S.s del Régimen Subsidiado en Salud.