28 de marzo de 2024

Llega a Colombia polémica película sobre adopción por parejas homosexuales

3 de marzo de 2011
3 de marzo de 2011

Hendrix Montoya Cabrera es el niño de siete años, quien ante el descuido y constante abandono de su madre va a parar a la casa de la pareja integrada por Jean Paul y José María.
Hendrix fue abandonado a los 3 días de nacida por su madre adicta al crack, él fue rescatado por una amiga y fue dado a una pareja homosexual. Su madre entra a un programa de rehabilitación mientras que su amante un traficante de drogas, dice que han perdido al bebé, su madre escapa con la intención de recuperar a Hendrix. La pregunta que es lo mejor para él
Una historia simultanea ocurre con la pareja integrada por Ivana y Gloria, una pareja lesbiana que intenta valerse de un amigo para que puedan tener un hijo producto del óvulo de Gloria y el útero de Ivana.
La llegada de Hendrix a la casa de Jean y José trae consigo una serie prevenciones de un sacerdote amigo y de dos de los empleados de este hogar poco común, quienes dejan ver su miedo porque lo que se ve como el cariño de ellos por el menor se el presagio de un caso de abuso de menores.
Al drama del niño que llega a un hogar homosexual se suma el que el novio de la madre pretende venderlo a una pareja heterosexual, que busca una adopción